www.reparadoreshogar.info

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Las Compañías de seguro en España

E-mail Imprimir PDF

Programa Reparadores

Las Compañías de seguro en España

 

Serguros.es compara las tarifas de las principales compañías de seguros españolas para ayudarte a encontrar la mejor oferta para tu particular perfil.

Podrás conocer, en unos pocos minutos, el presupuesto de todas las compañías de seguros, elegir el mejor y ahorrar asì hasta 500€.

En particular, nuestro motor de cálculo de precios calcula las primas de seguro de coche de las compañías aseguradoras enumeradas a continuación:

Para ofrecerte una información completa de las compañías de seguros presentes en Seguros.es, te mostramos el listado de agentes distribuidos en la zona específica y los talleres asociados a cada compañía, a los que poder contactar en el caso de revisiones y reparaciones de tu vehículo.

 

Compañías de seguros partner de Seguros.es

  • Arag ARAG es la compañía referente en España del Seguro de Defensa Jurídica. Más de un millón de clientes y seis mil mediadores de seguros consolidan a ARAG como la aseguradora líder en este ramo. Aunque el centro de actividad aseguradora de ARAG es el seguro de Defensa Jurídica, dispone también de otras gamas de seguros, concretamente del Subsidio por Retirada del Carné de Conducir y de Asistencia en Viaje.

    Presupuesto
  • Aresa Aresa está especializada en Seguros de Salud y forma parte de la compañía de seguros Mutua Madrileña. Tiene a sus espaldas más de 45 años de experiencia y dispone de una amplia gama de productos sanitarios con la mejor calidad en asistencia privada.

    Presupuesto
  • Balumba Balumba es la marca de una sociedad de mediación de seguros británica, parte de Admiral Group Plc., autorizada a operar en España, que cuenta hoy en día con más de 1.750.000 clientes. Balumba es la compañía especialista en el sector de los seguros de vehículos por venta directa (internet y teléfono).

    Presupuesto
  • Direct Seguros Direct seguros, es al 100% del Grupo AXA. Es una compañía de seguros realmente ágil ya que realiza la venta y gestión de contratos de seguros por el canal telefónico e internet. Creada en el año 1995 con sede ubicada en Madrid, hoy en día cuenta con más de medio millón de clientes.

    Presupuesto
  • Fénix Directo Fénix Directo compañía de Seguros y Reaseguros S.A. es una compañía de Seguros parteneciente al Grupo Allianz. Fénix es la primera aseguradora de coches en obtener la certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, que acredita su Sistema de Gestión de la Calidad como conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

    Presupuesto
  • Globalty Globalty Seguros es la nueva marca de la EUI Sucursal en España, perteneciente a Admiral Group Plc. Porque no todo el mundo busca lo mismo en un seguro de coche, Globalty Seguros ofrece a sus clientes soluciones personalizadas, además de la posibilidad de contratar las pólizas tanto online como por teléfono.

    Presupuesto
  • Génesis Seguros aGénesis es una compañía del Grupo Asegurador Liberty Seguros, uno de los mayores en España, con 1 millón y medio de clientes. Génesis es la primera compañía en España en ofrecer seguros a través del teléfono e internet y está presente en el mercado ibérico desde 1988. El optimo servicio y la competitividad de los productos son las calidades que identifican a Génesis.

    Presupuesto
  • Internauto Internauto pertenece a la Correduría de Seguros Internet Broker S.L.
    El Grupo Internauto, gracias a acuerdos estratégicos con entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, ha desarrollado un nuevo concepto de negocio de comercio electrónico que permite una reducción radical de los costes de estructura, con los máximos estándares de calidad en todos y cada uno de sus servicios.

    Presupuesto
  • Lagun Aro La compañía aseguradora Lagun Aro, que pertenece a la Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), nace en 1959 con el objetivo de ayudar a los cooperativistas que se habian visto negado el derecho de juntarse al Régimen General de la Seguridad Social.

    Presupuesto
  • Mutua Madrileña La compañía Mutua Madrileña nace en 1930 y sus principios básicos son: la ausencia de ánimo lucrativo, la alta profesionalidad en la gestión de las operaciones, la solvencia y la estabilidad de la situación financiera.

    Presupuesto
  • Regal Seguros Regal seguros del grupo Liberty especializada en la venta telefónica de productos para los coches y para el hogar. La filosofía de Regal es la de adaptar sus seguros a las reales necesidades de los clientes, operar con un buen nivel de claridad y adoptar la mejor tecnología para satisfacer los clientes rápidamente.

    Presupuesto
  • Segurisima Segurísima es una compañía de seguros dedica especialmente al target mujeres, ofreciendo pólizas más baratas a las conductoras, lo que es una gran ventajas a la hora de contratar el seguro del coche. La empresa forma parte del Grupo Internauto.

    Presupuesto
  • Segurmoto MMT El Seguro Moto MMT Seguros forma parte de la Compañía Internauto. La empresa, mediante acuerdos estratégicos con entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, ha desarrollado un nuevo concepto de negocio de comercio electrónico.

    Presupuesto
  • Verti Seguros Verti es la nueva compañía de seguros directo de Mapfre que tiene como objetivo posicionarse dentro del segmento de compañías aseguradoras que venden sus pólizas a través del canal telefónico e Internet.

    Presupuesto

Otras compañías de seguros

  • A.M.A Seguros A.M.A Seguros se posiciona en el mercado como la mutua de los profesionales sanitarios. Con un crecimiento exponencial desde 1987 y especializada siempre en el ramo asegurador de No Vida, ocupa en la actualidad el quinto lugar por volumen de primas entre las mutuas españolas.

    Presupuesto
  • AEGON AEGON es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón y España entre otros. Su principal actividad son los seguros de vida y ahorro.

    Presupuesto
  • AMV Seguros AMV Seguros nace en 1974 en Francia bajo el nombre Assurance Moto Verte. En la actualidad cuentan con más de 400.000 socios y además de seguros de moto ofrecen seguros de coche, hogar y salud. AMV Seguros está implicado constantemente en el mundo de la moto a través de la competición, de la organización de eventos y de la participación en los grandes acontecimientos del sector.

    Presupuesto
  • AXA El Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. En España, cuenta con unas profundas raíces en la historia empresarial y financiera de nuestro país. AXA tiene el firme objetivo de convertirse en la compañía preferida de su sector, diferenciándose en la calidad del producto ofrecido, por el servicio y por los resultados cumplidos.

    Presupuesto
  • Adeslas Adeslas forma parte del Grupo SegurCaixa Holding y ha conseguido consolidarse como la primera compañía de seguros de salud de España, con más de 3.000.000 de clientes, Adeslas se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los pilares del sector asegurador sanitario español.

    Presupuesto
  • Agrupaciò Mutua Agrupació Mútua es una mutua de seguros y entidad cabecera del Grupo Agrupació Mútua con más de un siglo de historia. En la actualidad cuenta con más de 400.000 clientes, más de 1.000 empleados y una amplia oferta de seguros en el sector salud, dependencia, previsión personal, ahorro y multirriesgos.

    Presupuesto
  • Alico Alico es una compañía de seguros presente a nivel internacional en más de 60 países. Cuentan con más de 90 millones de clientes. En España opera desde 1969 y en la actualidad ha unido sus fuerzas con Metlife, líder global de seguros, rentas vitalicias y seguros colectivos para empresas a nivel mundial.

    Presupuesto
  • Allianz Allianz Seguros es la filial en España de Allianz Group que se convirtió en 10 años en una de las compañías de seguros líderes: en el ranking español por primas se situa en los primeros puestos, con casi 3 millones de clientes y 3.000 millones de facturación generados por 11.000 mediadores.

    Presupuesto
  • Amic AMIC es la Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil. Actualmente ofrece seguros de coche tanto para particulares como para empresas, ingenieros o no con coberturas del seguro a todo riesgo, a terceros y especiales para mutualistas de AMIC.

    Presupuesto
  • April Iberia April Iberia pertenece a la compañía de carácter internacional April Group. Desde su creación en Francia en 1988, APRIL Group se comprometió a cambiar la imagen del seguro situando al cliente en el centro de su organización. Hoy está presente en varios países europeos, así como en Canadá y Méjico, y son más de 2 millones de asegurados los que confían cada día la protección de su familia y sus bienes a APRIL Group.

    Presupuesto
  • Ascat Seguros Generales Ascat Seguros Generales, constituida en el año 2006, es la sociedad del Grupo Caixa Catalunya especializada en seguros de hogar. Sin embargo, cuenta también con productos de vida, automóviles, salud y personales.

    Presupuesto
  • Asefa Asefa lleva en el mercado asegurador español más de 100 años. Tiene un amplia presencia y protagonismo gracias a sus más de 2000 mediadores y más de 25 oficinas propias distribuidas por todo el territorio nacional. Asefa cuenta con una amplia cartera de productos dedicado a los particulares y profesionales.

    Presupuesto
  • Asisa ASISA es una de las compañías más importantes de España en lo que a asistencia sanitaria se refiere. Pertenece a la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional. Esta cooperativa está formada por más de 20.000 médicos.

    Presupuesto
  • Assor Seguros Assor Seguros es primera correduría europea independiente especializada en el diseño y distribución de seguros de moto, seguros de scooter, seguros de quad, moto de campo y seguro de hogar online para particulares.

    Presupuesto
  • Atlantis Seguros Antlantis Seguros es la compañía aseguradora de referencia en el entorno de la economía social, los sindicatos y el sector de la enseñanza; llegando a convertirse, por extensión, en la compañía de seguros de las familias en España. El Grupo está constituido por varias empresas que, unidas, ofrecen a sus clientes una respuesta aseguradora integral.

    Presupuesto
  • Aviva La compañía de seguros Aviva, conocida también por Aviva Vida y Pensiones, es el sexto grupo asegurador del mundo y uno de los proveedores líderes de productos de vida y pensiones en Europa.

    Presupuesto
  • BBVA Seguros BBVA Seguros cuenta con un notable posicionamiento en el mercado asegurador español, especialmente en el ramo de vida, en el que lidera la modalidad de seguros de vida-riesgo individuales.

    Presupuesto
  • CIGNA Seguros CIGNA es una de las aseguradoras médicas más grandes del mundo, a nivel global está presente en 27 países y presta servicios a más de 47 millones de clientes. En España, CIGNA es una es una de las compañías especializadas en seguros de salud para empresas. Cuenta con presencia nacional prestando servicio a todos los asegurados desde sus oficinas comerciales en Madrid, Barcelona y Valencia.

    Presupuesto
  • Caser Seguros La historia de Caser empieza en 1942, cuando la compañía abre su actividad en España para cubrir las necesidades de la Asociación de Agricultores. Caser es participada por 37 Cajas de Ahorros, además de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, Ahorro Corporación y dos mutuas francesas (MMA, la MAAF).

    Presupuesto
  • Catalana Occidente Seguros Catalana Occidente, compañía aseguradora que forma parte del Grupo Catalana Occidente, nace en 1864 y a partir de entonces seguirá expandiéndose llegando a ser considerado hoy uno de los mayores grupos de seguros en España.

    Presupuesto
  • ClickSeguros ClickSeguros, parte de Groupama Seguros y Reaseguros S.A., la compañía que pertenece a Groupama Assurance, es la primera compañía en España en operar al 100% a través de internet y gracias a esto puede ofrecer un servicio más rápido y ágil posible.

    Presupuesto
  • Clinicum Salut Clínicum Salut es una empresa pionera en seguros específicos para la salud que se fundó en Barcelona hace más de 50 años por un ilustre grupo de médicos. Entre sus características, destacan sus servicios, coberturas diferenciadoras y su constante innovación.

    Presupuesto
  • Club Más Moto Club más moto es el primer seguro pensado y creado para los moteros. En la actualidad cuenta ya con 60.000 socios y trabaja constantemente para mejorar las condiciones y seguridad de este colectivo.

    Presupuesto
  • Columbus Columbus Insurance Group es la división de seguros de The Collinson Group, una compañía de alcance internacional formada por ocho empresas independientes. En España, la empresa se denomina Columbus Direct y comenzó su actividad en 1988. Su actividad se centra en la venta online de seguros de viajes internacionales.

    Presupuesto
  • DKV Seguros DKV Seguros es la filial española de la compañía alemana ERGO Insurance Group, división de seguros de Munich Re. En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

    Presupuesto
  • Estrella Seguros La sociedad anónima de Seguros y Reaseguros La Estrella nace en 1901 por mano de empresarios de la minería, de la banca y del comercio para trabajar en el ramo de Marítimos e Incendios. Después de años de éxito, La Estrella es incorporada por el Grupo Generali. Al final de los años noventa, La Estrella alcanza una facturacón de 130.000 millones de euros y la proponen como una de las empresas líder del mercado.

    Presupuesto
  • Eurolloyd Eurolloyd comenzó su andadura empresarial en 1989 y con el tiempo han conseguido posicionarse como uno de los principales especialistas en seguros para motocicletas, con una creciente implantación en toda España. Junto a los seguros de motos, la compañía dispone también de seguros de coche, hogar, accidentes y salud.

    Presupuesto
  • FIATC Seguros FIATC seguros es una compañía fundada por la Federación Industrial Autotransportes de Catalunya en 1930 con el objecto de asegurar los riesgos derivados de su actividad. Con una red de oficinas y mediadores en todo el País, FIATC es hoy una compañía que mira al futuro, a través de la incorporacion de nuevas tecnologías, de la formación continua de equipos

    Presupuesto
  • Fidelidade Mundial La Companía de Seguros Fidelidade abrió por primera vez su sucursal en España en 1995. Esta sucursal cambió más tarde su nombre hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Fidelidade Mundial.

    Presupuesto
  • GES Seguros GES Seguros es una compañía de seguros española que ha comenzado su andadura empresarial en 1928. En la actualidad, ofrecen pólizas tanto para particulares como para empresas; especializándose en las pólizas de coche, hogar y vida.

    Presupuesto
  • Generali Seguros Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. Sin embargo, es en 2010 cuando se crea la marca Generali Seguros, fruto de la integración de las compañías Estrella y Vitalicio.

    Presupuesto
  • Groupama Groupama Seguros es una compañía del grupo GROUPAMA, multinacional francés del seguro que en Europa ocupa los primeros lugares entre las Mutuas de Seguros. La experiencia adquirida por el Grupo durante los 150 años de su historia permite ofrecer una gama de productos y servicios muy amplia, a medida de las necesidades de sus clientes en Europa.

    Presupuesto
  • HDI Seguros La historia de esta compañía en España empieza en 1991, cuando el grupo HDI Versicherungen decide abrir una sucursal para satisfacer las necesidades de clientes alemanes con intereses asegurables en dicho país. HDI empeza entonces a crear nuevos acuerdos de colaboración, ampliando su red de mediadores y llegando a controlar una parte del mercado siempre más amplia.

    Presupuesto
  • Helvetia Seguros Helvetia, nacida en 1992, es una de las principales aseguradoras suizas. Helvetia ha alcanzado la posición de uno de los grupos aseguradores más establecidos de Europa, gracias a su independencia, a una gestión de patrimonio óptima, a su política medioambiental y a su reputación de confiabilidad y seriedad. La cadena de clientes ha alcanzado la cifra de 2.000.000 de unidades.

    Presupuesto
  • Hna Hna cuenta con una experiencia de más de 60 años en el sector. Constituida por arquitectos, en la actualidad, Hna ofrece a este colectivo un servicio con productos verdaderamente exclusivos; tanto a nivel personal como profesional. De igual modo, Hna cuenta con productos dirigidos a colectivos profesionales y particulares que, por el tipo de trabajo que desempeñan, requieren un alto grado de protección.

    Presupuesto
  • IMQ Seguros IMQ es la compañía líder del sector asegurador de asistencia sanitaria en el País Vasco y una de las más importantes del Estado. En los últimos años se ha consolidado el proceso de diversificación de la actividad del Grupo IMQ en sus dos grandes divisiones: aseguramiento sanitario por un lado, y prestación de servicios sanitarios, socio-sanitarios y de bienestar por otro.

    Presupuesto
  • Ineas Ineas, empresa de seguros que cesó su actividad en julio de 2010, formaba parte del grupo International Insurance Corporation NV, especializado en la venta directa por Internet de seguros de vehículos. En 1998 fue la primera compañía en obtener la licencia para vender sus productos a través de Internet.

    Presupuesto
  • Liberty Seguros Liberty Seguros forma parte del grupo Liberty Mutual. Las operaciones que esta compañía brinda en España están hechas por medio de un nuevo modelo de gestión caracterizado por la falta de sucursales, pues los clientes están atendindos a través de Centros de Servicios.
    *Actualmente Liberty Seguros no forma parte del comparador de seguros

  • Línea Directa Línea Directa desde su llegada al mercado español mantiene un ritmo de crecimiento que en 15 años la ha convertido, con 1.200.000 de clientes en España, en la quinta aseguradora de autos y en la primera por venta directa de seguros de autómovil.
    *Actualmente Línea Directa no forma parte del comparador de seguros

  • MMT Seguros Mutua MMT Seguros nace en Madrid en 1932 como sociedad de seguros a prima fija especializándose desde el principio en el sector de los vehículos. Una peculiaridad de esta compañía es que el cliente es al mismo tiempo mutualista y cliente, esto implica una gran claridad en la gestión y sobre todo una completa transparencia, que efectivamente se reflejan en la realidad.

    Presupuesto
  • Mapfre La historia de Mapfre comienza en el año 1933. Tras un crecimiento constante y una expansión internacional en la actualidad es la aseguradora líder en España y Latinoamérica. También tiene presencia en el resto de Europa, Estados Unidos y Turquía. Mapfre está formado por un equipo de más de 30.000 personas. La compañía ofrece seguros para particulares, profesionales y empresas.
    *Actualmente Mapfre no forma parte del comparador de seguros

  • Mercurio Mercurio nació en 1987 como compañía de seguros en el sector del transporte, tanto para mercancías como para viajeros, y se identificaba con el interés de los transportistas profesionales. Antes de su total desaparición en mayo de 2010, llegó a convertirse en líder dentro del transporte de viajeros.

    Presupuesto
  • Metlife La compañía de seguros Metlife, unida a la aseguradora Alico desde noviembre del 2010, es líder en el ramo de seguros de vida y servicios financieros. Tiene delegaciones y una importante cuota de mercado en América Latina, Asia, Pacífico y Europa, donde cuenta con más de 90 millones de clientes y un equipo de profesionales de más de 56.000 empleados.

    Presupuesto
  • Musepan Musepan se funda en 1965, en el seno de la Mutua Panadera de Accidentes de Trabajo; la más antigua de las mutuas panaderas de España. En la actualidad, sus productos se centran en los seguros de automóviles y de accidentes individuales.

    Presupuesto
  • Mussap Mussap, nacida en Barcelona hace más de 75 años, desde sus primeras acciones centró su interés en la calidad del servicio otorgado al cliente. Esta dedicación se hizo patente a partir del año 2000 cuando se le concedió la certificación de Aseguramiento de Calidad según la Norma ISO 9000.

    Presupuesto
  • Mutua General de Catalunya La Mutua General de Catalunya nace en 1984 como una entidad sin ánimo de lucro. La Mutua General de Catalunya es experta en asegurar a las personas. Ofrecen a sus socios completas coberturas, para particulares y para empresas: seguros de salud, seguros de indemnización económica, de vida y de accidentes.

    Presupuesto
  • Mutua General de Seguros Desde su fundación en 1907 la Mutua General de Seguro, ahora Mutua General de Seguro Euromutua, empeza su desarrollo que siguió siendo constante y la llevaría a ser, con 130 sucursales, 4 centros de prestaciones, 12 direcciones territoriales a disposición de un equipo que cuenta con más de 650 profesionales, una entidad importante en el ramo de los seguros y reaseguros.

    Presupuesto
  • Mutua Segorbina La Mutua Segorbina de Seguros a Prima Fija se constituyó en 1934. Pone a disposición de sus clientes seguros de automóviles, hogar, comercio, accidentes, responsabilidad civil e industrial.

    Presupuesto
  • Mutua Sevillana de Taxis La Mutua Sevillana de Taxis, nace en Sevilla con el objetivo de ofrecer sus servicios a los taxistas andaluces. En la actualidad forma parte de Ibermutuamur, compañía que inicia su gestión en 1932 y es el resultado de la integración de más de veinte mutuas de carácter provincial y regional.

    Presupuesto
  • Mutua Tinerfeña Mutua Tinerfeña lleva más de 75 años en el mercado de los seguros en España. Se trata de un grupo de empresas que cuenta con más de 90 empleados en plantilla, 300 agentes y más de 25 oficinas propias abiertas en el del Archipiélago Canario. Dispone de seguros de coche, moto, hogar y salud, entre otros.

    Presupuesto
  • Mutua Valenciana Automovilista La Mutua Valenciana Automovilista, histórica marca que data de 1933, se trata de una compañía de seguros de automóvil y hogar que en el año 2007 fue comprada por Mapfre Seguros. En el momento de ser absorbida por Mapfre, la Mutua Valenciana Automovilista de Seguros a Prima Fija contaba con unos 300.000 clientes, una plantilla de más de 350 empleados y 71 oficinas.

    Presupuesto
  • Mutual Flequera de Catalunya Mutual Flequera de Catalunya fue fundada en 1945 y estaba especializada, en un principio, en la venta de seguros multirriesgo y de asistencia sanitaria a los panaderos catalanes. El 11 de octubre de 2007 Mutual Flequera es asumida por Reale Seguros.

    Presupuesto
  • Mutualidad de Levante La Mutualidad de Levante es una entidad de seguros fundada en 1933. Su red de mediadores se centraliza en la zona de Valencia y Murcia. Entre sus principales productos destacan los seguros de coche, moto, hogar, empresa y comercio.

    Presupuesto
  • Nationale Suisse Nationale Suisse es grupo asegurador multinacional con sede en Suiza y presencia en casi toda Europa, incluida España. En el mercado español, Nationale Suisse colabora con los más destacados agentes y corredores de seguros con el fin de ofrecer a sus clientes una cartera de productos perfectamente adaptada a sus necesidades.

    Presupuesto
  • Nortehispana Nortehispana de Seguros comenzó su actividad en 1966 comercializando únicamente el Seguro de Decesos. Más tarde amplió sus productos a Seguros de Hoga, Vida, Ahorro y Jubilación hasta que en el 2001 pasó a formar parte del Grupo Catalana Occidente.

    Presupuesto
  • Nuez La compañía de seguros Nuez, perteneciente a la archiconocida Línea Directa, está orientada a proyectos sociales y comunitarios. La aseguradora Nuez nace como un proyecto innovador, asociado a los valores de cercanía, compromiso, transparencia y participación; es por ello que busca involucrarse y formar parte de los proyectos ideados por sus clientes.

    Presupuesto
  • Ocaso Seguros Ocaso, fundada en 1920, vendría reconocida en el grupo de las mejores compañías del sector de seguros y reaseguros. La calificación que le da AM Best sobre la solvencia y la misma capacidad aseguradora es de A+ (superior), la mejor calificación conseguida por una compañía española.

    Presupuesto
  • Pelayo Pelayo Mutua de Seguros nace en 1933, con el nombre la Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid, y después de 10 años su actividad empieza a ser de ámbito nacional. La compañía es especializada en los seguros de coche y es consolidada como la 2° Mutua más grande del País.

    Presupuesto
  • Pelayo Mondiale Vida Pelayo Mondiale Vida comenzó su trayectoria empresarial a comienzos de la década de los 90. La Mondiale Vida, que es como se denominaba en sus inicios, nace como filial al 100% del Grupo La Mondiale en España. Es en el año 2001, cuando el Grupo Pelayo adquirió el 50% de la Mondiale Vida y se crea la compañía de seguros Pelayo Mondiale Vida.

    Presupuesto
  • Pelayonex Pelayonex es la compañía directa de Seguros Pelayo. Con esta marca Seguros Pelayo pretende acercar y flexibilizar sus productos a sus clientes, de modo que las nuevas tecnologías, especialmente Internet, le provean de mayores facilidades de contratación y servicio.

    Presupuesto
  • RACC Seguros El RACC, con más de un millón de socios, es el mayor Automóvil Club de España. Su principal misión es mejorar la calidad de vida desde sus socios ofreciendo servicios relacionados con la movilidad, el ocio y la asistencia.

    Presupuesto
  • Reale Seguros Reale Seguros pertenece al grupo Reale Mutua, una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Reale, nacida hace 180 años, ha sabido a lo largo de su historia conservar la confianza de sus clientes y desarrolarse sin perder su identidad y sus valores.

    Presupuesto
  • Sanitas Sanitas es en la actualidad la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España. No en vano, cuenta con una cartera de casi 2 millones de clientes.

    Presupuesto
  • Santalucia Seguros Santa Lucía Seguros es una de las compañías aseguradoras más antiguas de nuestro país. Comenzó su actividad en 1922 en A Coruña. Gracias a una red de 365 agencias y 9.000 colaboradores en toda España, la compañía asegura la calidad de vida de sus 7,5 millones de clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz.

    Presupuesto
  • Santander Seguros Santander mantiene una posición única en la banca internacional, con una sólida base de negocio comercial recurrente y un alto grado de diversificación geográfica que es garantía de futuro. Además de sus productos financieros, el Grupo Santander ofrece a sus clientes seguros para la familia, para el hogar, accidentes y el futuro.

    Presupuesto
  • SegurCaixa SegurCaixa, nombre por entero “Caja de ahorro y pensiones de Barcelona, nació en 1990 de la fusión entre Caja de Pensiones (1904) y la Caja de Barcelona (1844). Actualmente, gracias a su enfoque al servicio, La Caixa es la primera caja de ahorros y la tercera entidad financiera de España.

    Presupuesto
  • Seguros Bilbao Seguros Bilbao, parte del Grupo CATALANA OCCIDENTE, es una compañía de seguros fundada en 1918, a lo largo de su historia ha enriquecido su oferta y se ha convertido, con 400 oficinas exclusivas y cerca de 2000 profesionales, en una de las compañías más sólidas del panorama financiero y asegurador del País.

    Presupuesto
  • Soliss Seguros Seguros Soliss nace en 1933 en Castilla-La Mancha. Con 45 oficinas propias, en la actualidad se consolida como una empresa dinámica y eficaz que dispone de una amplia oferta de seguros para cubrir todos los riesgos que acechan a la familia: Seguros de Accidentes, Multirriesgos de Hogar y Seguros de Automóviles.

    Presupuesto
  • Sovag Sovag es una compañía de seguros registrada en Alemania que, utilizando capital recaudado en Rusia, opera bajo las leyes alemanas. Sovag es ahora considerada la mejor empresa para conectar el Este con el Oeste, gracias a la colaboración con agentes de seguros alemanes e internacionales.

    Presupuesto
  • Union Alcoyana Unión Alcoyana, creada en 1877, fue una de las primeras compañías de seguros constituidas en España. En sus inicios fue constituida bajo el nombre de Sociedad Anónima de Seguros con el objetivo de asegurar incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas, así como edificios industriales y comercios con sus máquinas y géneros. Hoy en día cuenta con una amplia oferta de seguros tanto para particulares como para empresas.

    Presupuesto
  • Vitalicio Seguros Vitalicio nació en Barcelona hace más de 125 años y es una compañía de seguro que se ha consolidado y desarrollado al compás de todos cambios sociales y económicos vividos desde la fundación. Su capital social se fija en 26 millones en alrededor de 34 millones de acciones de 0,75 euro.

    Presupuesto
  • Winterthur Winterthur era una compañía de seguros suiza con gran presencia internacional que en el año 2006 fue absorbida por la aseguradora francesa AXA. En la actualidad, ambas ofrecen el mismo producto bajo la denominación de AXA Winterthur.

    Presupuesto
  • Zurich Connect La española Zurich Connect es una compañía que partenece a Zurich Financial Services group y su objectivo es la venta de productos aseguradores a través de internet y teléfono.

    Presupuesto
  • Zurich Seguros Zurich Seguros se ha consolidado entre las primeras aseguradoras del mundo y líder en el negocio de programas internacionales de empresas. Zurich en España, con más de 2,5 millones de clientes y un beneficio neto de más de 130 millones euro; a cierre del 2008, se ha consolidado en las primeras posiciones como compañía aseguradora y como el grupo número uno en el ramo de Vida.

    Presupuesto
Última actualización el Jueves, 07 de Julio de 2011 12:03  

Publicidad

Reparadores de hogar, para compañias de Seguros
Banner